Nuestros servicios

Nuestros profesionales poseen una dilatada experiencia en el campo de la Fisioterapia y Medicina Deportiva, especialmente en el tratamiento de lesiones del Aparato Locomotor. Podemos ofrecerte soluciones a ese problema funcional o dolor que te preocupa.


Terapia Física en lesiones Traumatológicas y Deportivas

La fisioterapia ofrece soluciones no sólo para el tratamiento de lesiones del aparato locomotor, sino también para su prevención, donde realmente se valora su éxito.Nuestro equipo está ampliamente familiarizado por su trayectoria con este tipo de lesiones y puede asesorarte en prevención u ofrecerte un tratamiento adecuado si lo necesitas.

 
 

Tratamiento del Dolor Orofacial

Los trastronos témporomandibulares son una de las causas más frecuentes de dolor orofacial junto con la migraña y las neuralgias. Entre las posibilidades terapeúticas, las terapias físicas se erigen cómo una de las opciones más conservadoras y con mayor tasa de éxito comprobada.

Tratamiento del Dolor

El dolor es una experiencia individual, una sensación, evoca una emoción y esta es desagradable. Desafortunadamente, en la actualidad no existe cura para ciertos tipos de dolor, pero sí se dispone de herramientas útiles que ayudan a contrololarlo y devolver al paciente una calidad de vida aceptable.